TERAPIAS

Psicoterapia
 

Clásico trabajo terapéutico el cual consiste en el análisis del pasado, experiencias cotidianas, análisis del presente para entender el comportamiento actual y buscar soluciones a los problemas para tener una mejor vida. 

Psicoterapia Ericksoniana
 

Psicoterapia que incluye hipnosis Ericksoniana (o hipnosis moderna) la cual se usa para poner al paciente en trance natural y así comunicarse con el inconsciente y poder hablarle en su idioma (simbología personalizada), logrando así un cambio inconsciente al paralelo del cambio consciente. 

Terapia Antitabaco.
Terapia grupal de 5 horas continuas en el que se divide en tres secciones, la cuales incluyen videos e hipnosis para hacer entender a la mente del paciente que es lo que lo mantiene en el vicio. Requisito: autenticamente querer dejar de fumar. 
Reiki Tradicional Japones
 

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes." Autor desconocido.

Para poder incrementar resultados positivos se estudio esta técnica que busca la sanación por otro ángulo y obtener la salud que el paciente busca. La técnica mencionada busca sanar los 7 centros de energía del cuerpo y dejarlos armonizados para que la persona consiga su mejor desempeño posible en todos los ámbitos de su vida.